Una faja salvó a una mujer de sufrir una puñalada en el estómago en un intento de robo

Una joven denunció a través de redes sociales que fue víctima de un intento de robo a plena luz del día en la zona de la ciclovía, que se encuentra frente a la plaza japonesa en Cochabamba.

@soyadrisalazar Cochabamba necesita más guardias municipales en la ciclovía! FAKE SITUATION FAKE BODY #cochabamba #cochabamba_bolivia🇧🇴 #noticias #bolivia #chisme @mamensaavedra ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

La víctima relata que mientras circulaba en bicicleta por la zona alrededor de las 09:00 horas del sábado, con audífonos y portando su celular, un hombre se le acercó e intentó arrebatárselo. La joven se resistió.

En respuesta, el agresor la atacó y le dio un puñetazo cerca de la ceja izquierda, lo que provocó que la joven se defendiera. Sin embargo, el hombre sacó un objeto afilado e intentó apuñalarla.

“El tipo sacó algo que corta, no podría decirles qué con exactitud, pero intenta agredirme en el estómago y me rompe la chompa, pero gracias a Dios yo tenía mi faja que es súper dura y otra faja por debajo, entonces solo logró cortarme mi chompita”, contó la víctima.

Afortunadamente la joven no fue apuñalada, pero en su intento de fuga terminó perdiendo sus audífonos y las llaves de la casa. Ella pudo ponerse a salvo.