Always Ready busca el sí de la Conmebol en intensa evaluación del estadio para la Copa Libertadores

En los alrededores del Estadio Municipal de El Alto, se están viviendo jornadas especiales, ya que entre martes y miércoles se someterá a una inspección por parte de la Conmebol, con el objetivo de obtener la certificación internacional que permita a Always Ready participar en la Copa Libertadores 2024.

Durante el martes, los miembros de la comisión, compuesta por arquitectos, topógrafos e ingenieros, llevaron a cabo diversas evaluaciones en el estadio. Recorrieron tanto los interiores, como los vestuarios, las duchas, las salas de calentamiento y conferencias, así como la zona VIP.

Esta comisión está liderada por el brasileño Airton Giachini, quien se encarga de inspeccionar el estadio y luego enviará un informe detallado a la Conmebol, basado en la información recopilada y las observaciones realizadas in situ, reporta La Razón.

Hasta el lunes por la noche y la madrugada del martes, se trabajó en los últimos detalles, obras y ajustes necesarios en el Estadio Municipal de El Alto.

La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Eva Copa, estuvo presente en el estadio entre el lunes y el martes por la mañana, supervisando el progreso de las obras, las cuales no se detuvieron.