Arce celebra cuatro años de gobierno y llama a proteger la ‘estabilidad’ rumbo al Bicentenario

El presidente Luis Arce cumple este viernes 8 de noviembre cuatro años al frente de la nación. A un año de concluir su mandato, el mandatario hizo un llamado a la unidad y a la defensa de la estabilidad económica y política de Bolivia, con la mirada puesta en el Bicentenario de la fundación del país.

 

"En este momento crucial de nuestra historia, estamos llamados a luchar con cada una de nuestras fuerzas, para que al Bicentenario lleguemos superando todas las adversidades y protegiendo nuestra estabilidad económica, política y social como un valioso patrimonio del pueblo boliviano", expresó Arce en redes sociales.

 

Arce destacó que, gracias a la unidad, el país ha podido superar grandes desafíos. “Nada ni nadie nos quitará las conquistas sociales que tanto esfuerzo nos han costado", enfatizó.

 

El presidente también reafirmó su compromiso de enfrentar, desde la unidad, a "quienes intentan socavar nuestra democracia y amenazar nuestra economía".

 

"Somos un pueblo valiente, un pueblo que lucha por sus objetivos y los alcanza; que no se rinde y sabe levantarse con mayor fuerza y determinación ante cada desafío", concluyó.