Continúa la búsqueda de los menores desaparecidos en el río de Tipuani; el panorama es desolador

Dos días después del trágico hecho en el que un vehículo con ocho pasajeros fue arrastrado por la fuerza del río Tipuani mientras intentaba cruzar un puente inundado, persiste la búsqueda de los menores desaparecidos. En el lugar, efectivos de Bomberos y la Policía llevan a cabo las tareas correspondientes, informa Red Uno.

Durante la jornada de este miércoles, se realizó un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros en la búsqueda de los niños, ambos varones de 4 y 2 años de edad, según la información disponible.

"Estamos en plena coordinación con los familiares. Tenemos los contactos y cualquier información que se proporcione, estamos siempre al pendiente", señaló uno de los efectivos de Bomberos involucrados en la operación.

Desde tempranas horas de hoy, se reanudó la búsqueda con la participación de varios efectivos, vehículos y balsas.

Hay desastre por donde se mire

En Tipuani, la situación es desoladora, con casas completamente destruidas y cientos de personas sin techo. Según datos del municipio, 900 familias resultaron afectadas por la inundación que comenzó hace cuatro días. El cauce del río no ha experimentado cambios desde ayer.

Ante esta emergencia, muchos damnificados se vieron obligados a buscar refugio en otros lugares, como el colegio del municipio, e incluso se instalaron carpas en la plaza para hacer frente a las difíciles circunstancias.