Yamile Yamal, llevó a España al título

España derrota a Inglaterra y alcanza su cuarta Eurocopa por 2-1; Wiliams y Yamile fueron decisivos

En una noche épica  España logra su cuarta copa europea al vencer a la fuerte Inglaterra por dos goles contra 1. Con el buen desempeño de Yamile, Williams, Morata y Cuculeya, la selección española  levanta nuevamente el centro europeo.

España vuelve a atacar en campo contrario y fuerza el saque de esquina con un centro al área de Nico Williams. El gol de Inglaterra ha metido de lleno al equipo de Southgate en el partido tras varios minutos de claro dominio español.

Inglaterra necesita marcar y está dejando muchos más espacios que España puede aprovechar fácilmente con la velocidad de sus delanteros. Los cambios ofensivos de Southgate dejan claro cuál es la idea del entrenador.

Paradón de Pickford. Un gran contragolpe de España lo está a punto de materializar Lamine con un disparo cruzado, pero el portero del Everton lo evita con una gran estirada abajo.

Fuerte disparo de Bellingham desde la media luna del área que se marcha desviado. Primera gran ocasión de Inglaterra en esta primera mitad.

Inglaterra trata de recuperarse después del asedio y mantiene a la selección en su campo. Nico Williams derriba a Saka en la derecha. Balón para los británicos.

Gran jugada de España. Morata está muy cerca de aprovechar un balón en profundidad de Lamine, pero Stones logra llegar antes de que se cuele en la portería y lo despeja. En la segunda jugada, Nico Williams dispara desviado desde media distancia. Inglaterra no ha conseguido encontrar su sitio tras volver de vestuarios.

España muy cerca de lograr el segundo. Dani Olmo dispara desviado con la selección volcada en ataque tras ponerse por delante en el marcador

GOOOOOL DE ESPAÑA: En la primera jugada de la segunda parte, Lamine Yamal se interna hacia dentro por la derecha y abre para Nico Williams que dispara cruzado, totalmente solo, para batir a Pickford

15 minutos después Inglaterra logra el ampate, mediante un tiro de 25 metros sumamente certero.