"Hoy es el mejor día de mi vida", no es una frase, es un estilo de vida
El conferenciante, autor y director de Grupo Motivisión, Solomon Pendleton, cautiva a su audiencia con una charla inspiradora llena de historias y anécdotas que nos enseñan a abrazar la vida al máximo. En su destacada presentación titulada "Hoy es tu mejor día", Pendleton nos muestra cómo un cambio de actitud puede transformar no solo nuestras vidas, sino también nuestro futuro.
Pendleton afirma que cada día es el mejor día de su vida, incluso proyecta que el día de su partida será igualmente especial. Con una convicción tan profunda, ha expresado a su esposa su deseo de que en su lápida se lea: "Hoy es el mejor día de mi vida".
El conferencista invita a todas las personas a adoptar esta mentalidad y vivir plenamente, subrayando que "Hoy es el mejor día de mi vida" no es solo una frase, sino un estilo de vida.
Sin embargo, Pendleton reconoce que no todos los días de su vida fueron los mejores. Durante su infancia, enfrentó episodios de inestabilidad económica y se ganaba la vida limpiando parabrisas. Pero, su perspectiva cambió cuando escuchó la historia de un hombre que vivía bajo un puente y que, un día, tomó la decisión de transformar su vida con la frase "hoy es el mejor día de mi vida". Este hombre superó las adversidades y se convirtió en un exitoso empresario.