La Policía instala ‘torres de vigilancia’ para combatir delitos en la Ceja de El Alto

La Policía Boliviana implementó una estrategia novedosa para el control de seguridad en El Alto: torres de vigilancia elevadas. Estas estructuras se han erigido en la concurrida zona central de la Ceja, brindando a los efectivos una mejor perspectiva para prevenir delitos.

Desde estas alturas, los agentes han comenzado a supervisar activamente las concurridas calles de la Ceja, un área frecuentemente afectada por robos. Se ha informado sobre la explotación de la aglomeración en las calles por parte de delincuentes, quienes aprovechan para cometer hurtos a transeúntes e incluso abordan vehículos públicos y privados para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

“Con el propósito de brindar más y mejor servicio de seguridad, el Comando Departamental de Policía La Paz, ha ordenado la instalación de nuevas torres estacionarias de vigilancia en pleno centro de la ciudad de #ElAlto. Este tipo de estrategias serán replicados en todas las zonas donde así lo requiera nuestra sociedad” (sic), informó el Comando Departamental de la Policía de La Paz, mediante su cuenta de Facebook.