Muere un 'tiktoker' tras resbalarse grabando un vídeo en unas cataratas

El creador de contenido, Sharath Kumar, falleció en las cataratas de Arasinagundi, cuando realizaba la grabación del icónico lugar, todo ocurrió cuando trataba de tener el mejor ángulo y terminó cayendo en el fuerte torrente de agua.

Las aterradoras imágenes que se han filtrado, mostrando el momento exacto en que Kumar se encontraba en lo alto de una roca resbaladiza, contemplando el paisaje y posando de espaldas mientras un amigo le grababa.

En los últimos segundos se ve cómo pierde el equilibrio y cae al agua desde la piedra. Su amigo grita su nombre, pero este desaparece. La angustiosa situación ha dado la vuelta al mundo y ha preocupado mucho a las autoridades de la región, que han estado una semana intentando encontrarle.

El accidente tuvo lugar el pasado 23 de julio y, finalmente, este domingo 30 de julio han encontrado su cuerpo sin vida a 200 metros de donde cayó.

Sharath era un graduado de economía y el mayor de sus tres hermanos, solía compartir vídeos de aventuras. Por eso se adentró con su amigo Gururaj en una caminata de 5 kilómetros hasta ese paisaje.

Tras conocerse el accidente, muchos medios de comunicación han señalado que el senderismo en esa área estaba prohibido por el departamento forestal, ya que consideraba que eran peligroso.