¡Patos! la película fue lanzada en el Lago Titicaca con un inflable gigante de Gwen

Rituales de bienvenida, paseos en balsas de totora y en Catamarán, clases de bailes folclóricos y salsa, muestras de yoga y visita a la Isla del Sol, son algunas de las actividades que cautivaron a los invitados

¡Patos! (Migration), la nueva producción animada de Illumination, creadores de The Super Mario Bros. Movie y de las famosas franquicias Minions, Mi Villano Favorito y La Vida Secreta de tus Mascotas, entre otros éxitos de taquilla, tuvo su lanzamiento latinoamericano en el Lago Titicaca.

¡Patos! es una comedia original repleta de acción que invita a emprender el vuelo hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares como ninguna otra, por lo que se eligió para su lanzamiento la paradisiaca locación del lago Titicaca, considerado la cuna de los incas.

Al singular lanzamiento asistieron 20 influecers/generadores de contenido de 10 países de América latina, incluido Bolivia, para conocer a GWEN (uno de los personajes más queridos de la película) por medio de un inflable de 6 metros que Universal Pictures colocó en el majestuoso Lago Titicaca. Durante dos días los invitados realizaron diferentes actividades relacionadas a la película, como Master Class para aprender a hacer la famosa salsa l’orange de la película dictada por la cheff peruana Guiliana Zabaleta, clases de Yoga en la Isla del Sol dictada por Gustavo Díez de Medina de Bolivia, baile de salsa al estilo de Patos y una cena de despedida para cerrar el evento.

Además, pudieron disfrutar de un ritual de bienvenida en el Museo del Altiplano con un chamán de la comunidad de Huarina, un apthapi a orillas del lago Titicaca con degustación de platos y alimentos diferentes regiones del país, un paseo y almuerzo en Catamarán con bebidas y platos icónicos de Bolivia, la lectura de hoja de coca y una visita al observatorio.

El evento tuvo una duración de dos días con un despliegue de más de 70 personas, un equipo de avanzada de la empresa Lola Group, liderado por Adrián Soliz y Katya Fuertes, fueron quiénes se encargaron de cuidar cada detalle.

La sede y el hospedaje para más de 40 personas que participaron de este evento fue el Hotel Inca Utama, sus instalaciones fueron exclusivamente para el evento y fueron vestidas con gráfica de la película ¡Patos! Los más de 40 asistentes de los diferentes países que participaron en el evento se fueron felices, agradecidos y encantados con Bolivia y de la película ¡Patos!, que se estrena el 14 de diciembre en todos los cines del país.

Patos

Al lanzamiento asistieron reconocidos influencers y periodistas de Latinoamérica

Una gran película

“¡Patos! es una película divertida, emotiva y visualmente impactante que explora temas universales como la familia, la curiosidad y las recompensas de salir de tu zona de confort”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que Universal Pictures justamente eso buscaba transmitir para su lanzamiento internacional, y vieron en el lago Titicaca el lugar ideal para hacerlo.

 

“¡Patos! llega con un fuerte mensaje sobre la importancia de trabajar en equipo y el verdadero significado de estar en familia. No se la pueden perder, la amarán grandes y chicos”, aseguró al concluir Cortez.

Sinopsis

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que el padre, Mack (Alfonso Herrera), se conforma con mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque situado en Nueva Inglaterra para siempre, la madre, Pam (Fernanda Castillo), está ansiosa por cambiar las cosas y enseñarles a sus hijos —el adolescente Dax y la patita Gwen— el mundo entero.

Después de que una familia de patos migratorios desciende en su estanque y cuenta emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para embarcarse en un viaje familiar, pasando por Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Cuando los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus bien trazados planes fallan con rapidez. La experiencia los inspirará para ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás hubieran creído posible, mientras aprenden más sobre los demás —y sobre sí mismos— de lo que jamás hubieran imaginado.

 

FUENTE:

-          eldeber.com.bo