Reunión del Transporte Libre del Trópico y Gobierno entra en cuarto intermedio

Luego de la reunión con los dirigentes del Transporte Libre del Trópico de Cochabamba, en la sede de la Mancomunidad de Municipios, donde el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, explicó los proyectos carreteros que impulsa el Gobierno del presidente Luis Arce, alrededor del mediodía, se ingresó en un cuarto intermedio.

Esta interrupción en el diálogo causó preocupación en la comitiva de Gobierno, de la que también son parte el viceministro de Transporte, autoridades de la ABC y Vías Bolivia, que esperaban lograr que la reunión dio fin al conflicto carretero.

 “Estamos en la mesa de trabajo y, lastimosamente, han declarado cuarto intermedio y no sabemos hasta qué hora, pero vamos a esperar porque al pueblo boliviano hay quedarle soluciones”, informó el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, según ABI.

La autoridad explicó que, entre las exigencias para continuar el diálogo, los transportistas del Trópico exigen la presencia del presidente Luis Arce y de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

“Estoy aquí para dar soluciones, hemos traído soluciones para las solicitudes que tienen”, señaló Montaño y enfatizó que corresponde a la cartera que dirige atender al sector sobre sus demandas.

Estas fueron las palabras del ministro de obras públicas Edgar Montaño, luego de sostener una reunión con el sector de transporte libre, esto con el único fin de dejar de perjudicar a los transportistas quienes por días mostraron su molestia ante la falta de respuesta por parte del gobierno.