Según acuerdo prenupcial, Nodal debería pagar 12 millones de dólares a Ángela Aguilar si le es infiel

El matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal no sólo fue el evento del año, también fue la relación más polémica, envuelta de rumores entre los fans que hicieron viral, inicialmente, la supuesta infidelidad por parte de los mexicanos hacia la cantante Cazzu, un embarazo de la "princesa del regional mexicano" y ahora un acuerdo prenupcial con el que los cantantes lograron llegar al altar.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre la boda de los jóvenes exponentes del regional mexicano, pero en las últimas horas ha trascendido información que asegura que la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial organizado por el mismo Pepe Aguilar, pero aún no hay información comprobada al respecto.

Pese a ello, el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava comentó el tema y aplaudió al cantante por defender la honra de su única hija mujer.

"Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato", compartió el periodista Michelle Ruvalcaba en su última transmisión en YouTube en la que también compartió parte de lo que se dice sobre este acuerdo que firmaron los Nodal y los Aguilar. De acuerdo con los detalles, la importancia de este acuerdo es asegurar que el intérprete de "Adiós amor" no le será infiel a la "princesa del regional mexicano".

"Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar", se lee en una breve captura de pantalla difundida por el periodista de espectáculos.

Cabe destacar que dicha captura de pantalla no es una prueba definitiva ni tampoco se conoce el origen del rumor de un supuesto acuerdo prenupcial; sin embargo, es importante recordar que distintas celebridades han firmado contratos como estos para que, en caso de divorcio, sea más fácil la separación ya que cada parte asegura sus propios intereses.