Tinelli, a Milei por la cena en Olivos: “Qué festejaban, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”

Marcelo Tinelli opinó este sábado sobre la cena en la Quinta de Olivos que encabezó el presidente Javier Milei con los diputados que votaron a favor del veto a la suba de las jubilaciones para -según el Gobierno- blindar el equilibrio fiscal. En ese marco, el conductor y productor de TV disparó contra el libertario: “Qué estaban festejando, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”.

El mandatario y líder de La Libertad Avanza (LLA) protagonizó la semana pasada un asado en la Quinta de Olivos junto con los que -calificados por él- son los “87 héroes” que votaron a favor del veto del Ejecutivo en la Cámara de Diputados. Allí, los legisladores pagaron su comida con tarjeta de débito por un valor de $20.000. En ese contexto, Tinelli calificó el evento como “bizarro” y criticó la iniciativa. “Me pareció muy bizarro, el que llevaba $20.000, el que llevaba un kilo de helado. No entendí muy bien qué estaban festejando, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”, indicó en una entrevista para Radio Rivadavia.

Tras ello, agregó: “No me gustó esa manera, como los diputados radicales que votaron diferente. Muy raro, pero en este país ya nada es raro”.

La cena de Javier Milei en Olivos con los diputados que blindaron el veto al aumento de las jubilaciones

La cena de Javier Milei en Olivos con los diputados que blindaron el veto al aumento de las jubilaciones

En otro tramo de la entrevista, Tinelli se pronunció sobre Milei en particular al destacar -según contó- sus conocimientos en economía, pero la falta de una personalidad más política. “Me parece que sabe mucho de economía, pero es cero político, no tiene habilidades como político. No me gusta que se siga abriendo la brecha, que todo el tiempo estemos peleando con todos, es siempre lo mismo en este país, entonces es muy difícil construir algo serio en base a tanta pelea, a tanto troll, agresión, agresión a periodistas”, sostuvo el productor sobre las formas que tiene el Presidente para expresarse ante aquellos que lo cuestionan.