Todo o nada, el DT Costas arriesgarà todo por una victoria frente a Paraguay
Como sucedió en el segundo tiempo del partido ante Ecuador, el técnico Gustavo Costas moverá sus fichas en procura de que la selección tenga una mejoría. Partiendo de ese aspecto, todo apunta que el estratega argentino esta vez no se guardará nada, más aún, tomando en cuenta la necesidad de puntos que tiene la Verde.
En la defensa el ingreso de Jairo Quinteros por Héctor Cuéllar está confirmado. Con Medina, Haquin y Roca seguros en la última línea, la duda pasa por la continuidad de Jesús Sagredo o el ingreso de Marcelo Suárez.
El mediocampo también sufrirá modificaciones, ya que Danny Bejarano aparece como primera opción para hacer una dupla en la contención junto con Moisés Villarroel.
“El técnico me pidió que seamos intensos y que presionemos la salida del rival”, comentó Bejarano, quien actualmente milita en el fútbol de Chipre.
Las variantes ofensivas serán Henry Vaca y Rodrigo Ramallo, quienes harán la transición entre mediocampo y delantera en procura de genera volumen de juego ofensivo para alimentar al goleador Marcelo Martins.
“Es una motivación para mí y lo tiene que ser para todos”, añadió Ramallo.
El ‘Matador’ Martins volverá a ser el referente de área en esquema 5-4-1 y con futbolistas con vocación ofensiva, la idea sumar su primera victoria en las Eliminatorias para mantener la ilusión de luchar por un cupo para el Mundial 2026.