Con juego comandado por el experimentado y talentoso Messi, Argentina nos bajó a tierra pero aún respiramos : 6-0

Después de los 9 puntos que con esfuerzo y talento cosechó Bolivia en las previas de las eliminatorias, la selección Argentina de fútbol se encargó de bajarnos a la tierra, convirtiendo 6 goles contra 0 a nuestra selección.

Pese a la goleada seguimos  con posibilidades y  este partido sirve para comprender que  hay factores de fondo que hay que resolver para llevar al fútbol boliviano a  mejores sitiales en el ámbito internacional.

Es hora de analizar  la situación del fútbol boliviano en base a las condiciones materiales en que se desarrolla nuestro fútbol y donde la alimentación de los jugadores,  su  desarrollo  emocional y  el despliegue de habilidades concretas  son factores concretos que no se pueden soslayar.

La campeona del mundo hizo valer  su peso real y frente a críticas dentro y fuera de Argentina sobre su rendimiento, necesitaba demostrar porque llegó al título en el ultimo mundial. Así lo hizo y  con  tamañas  ambiciones  ya esta clasificada al próximo mundial.

La verde aun tiene posibilidades, porque entre  la nueva camada de jugadores hay base para  construir algo bueno en los proximos partidos.