El concejal Joel Flores fue echado del MAS

El expulsado concejal Joel Flores vuelve a amenazar a Evo con una terrible revelación

El concejal por el Movimiento Al Socialismo Joel Flores calificó su expulsión del partido oficialista como un “saludo a la bandera”, indicó que seguirá trabajando por el municipio de Cochabamba y advirtió que en el transcurso de la semana revelará una llamada que Evo Morales habría hecho a una exautoridad en 2020, durante las elecciones generales, y que, según el legislador, habría sido fundamental para el ámbito político, social y económico.

Flores se refirió, primero, a su expulsión, pues ya tenía en sus manos la resolución del ampliado departamental del partido azul que oficializaba su salida de las filas masistas. Sin embargo, el concejal no le dio importancia y aseguró que esta medida no tiene ningún efecto legal.

“El único delito fue apoyar a Luis Arce y no hacerle caso a Evo Morales. Para mí esto es un saludo y ya. Cuidado que les cueste caro esta expulsión”, indicó el concejal.

 “Sin claudicar vamos a seguir. No me preocupa para nada esto. Me da más ánimos para seguir trabajando. Esta autoridad va a trabajar en el marco del respeto y la tolerancia. No como del lado de Evo, que hasta a los golpes quieren arreglar”, acotó.

LLAMADA DESDE ARGENTINA

Consultado por sus advertencias hacia la cúpula del MAS, el concejal Joel Flores señaló que dará a conocer un llamado que Evo hizo desde Argentina a una exautoridad en 2020, justo en las fechas electorales, y que fue determinante para definir apoyo político, social y económico.

Vamos a sacar otra información fuerte de hace dos años atrás, cuando se dieron las elecciones. Felizmente existen las pruebas. Evo llamó a una autoridad desde Argentina. Yo voy a dar información en los próximos días. Era una llamada telefónica antes de las elecciones. Es un elemento fundamental sobre apoyo político y económico, vamos a dar a conocer".