La Verde se prepara para un enfrentamiento épico, a partir de las 12:00 se abrirán las puertas en el Siles

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se encuentra en plena planificación del segundo partido de la selección boliviana en las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Gustavo Costas se enfrentará al último campeón mundial, Argentina.

El encuentro está programado para disputarse hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00 HB.

Según los informes oficiales de la FBF, se anticipa un lleno total en las gradas del estadio de Miraflores, lo que ha llevado a la realización de una exhaustiva planificación logística para garantizar la comodidad de los espectadores.

"Vamos a abrir las puertas del Siles a las 12:00 para que la gente pueda ingresar con plena seguridad y tranquilidad. Estamos seguros de que el estadio estará lleno desde las 14:00, hay una gran expectativa para recibir a Argentina", comentó José Antonio Claure, gerente de marketing de la FBF, reporta El Deber.

Claure también señaló que prácticamente no quedan entradas a la venta, quedando únicamente un pequeño número disponible para las localidades de general y curva.

Dada la importancia de este partido, se ha dispuesto un destacamento de 1860 efectivos policiales para garantizar la seguridad en el evento. Además, se anunció que a las 10:00 del martes se llevarán a cabo los primeros cortes de tránsito en las inmediaciones del estadio.