Presidente Luis Arce
Presidente Arce afirma que esfuerzos del 2024 permitirán avanzar "hacia una Bolivia de prosperidad y llena de esperanza"
El presidente Luis Arce emitió su mensaje por la celebración
de Navidad y señaló que la llegada del Bicentenario trae la oportunidad de
seguir avanzando hacia una Bolivia industrializada y libre. Además, agradeció
el esfuerzo y la unidad del pueblo para vencer a la convulsión, lo cual permite
caminar rumbo a un país próspero y de esperanza.
“En esta Navidad quiero llegar a sus hogares acompañado de la gran familia boliviana, que es el símbolo de la esperanza, la resistencia y la unidad que nos ha permitido superar las dificultades y mantenernos firmes como una patria unida. Este año difícil nos ha enseñado que con trabajo y solidaridad los bolivianos podemos renovarnos y avanzar hacia un futuro mejor. Quiero agradecerles de corazón y reconocer el esfuerzo de todos para superar esta etapa y avanzar hacia una Bolivia próspera y llena de esperanza”, indicó el Mandatario, en una mesa rodeada por invitados y adornos alusivos a la festividad.
Asimismo, invitó a los bolivianos a que esta
Navidad sea un tiempo para reflexionar, reconocer y subsanar errores, y valorar la paz que
vivimos, que se plasmó gracias al triunfo de la unidad y el compromiso del pueblo que no
permitieron que la convulsión se apodere del país. “La paz es un bien común que debemos
cuidar porque con ella construimos el porvenir de nuestra querida patria”, remarcó.
El 2025 será un año histórico, continuó el Presidente, ya que se celebrará el Bicentenario de Bolivia, una etapa que abre las puertas para seguir avanzando hacia la Bolivia industrializada, libre e independiente que sueñan todos los bolivianos; una Bolivia digna, justa y llena de oportunidades para todos. “En esta Navidad les deseo amor, paz y esperanza en cada hogar, que estas fiestas traigan prosperidad y alegría a todos los rincones de nuestra querida Bolivia. ¡Feliz Navidad, hermanas y hermanos bolivianos!”, cerró el Mandatario en el mensaje que fue grabado en la Casa Grande del Pueblo.