Always Ready ganó CON ESFUERZO 1-0 y Nacional de Uruguay se llevó el resultado que buscaba
Concluyó el encuentro entre Always Ready de Bolivia y Nacional de Uruguay con el marcador de 1-0. La única jugada de oro del local se dio al minuto 10 cuando Darlison Rodriguez clavo un tremendo derechazo para dejar mal parado al golero de Uruguay.
Hasta el minuto 26 Always Ready mostró{o ganas de ganar, pero también el cansancio de los jugadores de los dos equipos empezó a quitar ritmo al partido.
Después el equipo boliviano trató de ingresar al portico rival por la banda derecha, luego lo hizo por la banda izquierda y al final intento con jugadas por la parte central.
Terminó el primer tiempo con el marcador inalterado desde el minuto 10 y con victoria débil del equipo boliviano.
A partir del minuto 33 Always Ready perdió brillo en sus ataques y los uruguayos empezaron a pisar mejor la pelota y hasta generaron dos posibilidades de gol.
Hasta el minuto 26 el asedio del equipo local es muy intenso y Nacional solo atina a jugadas fuertes que obligan al árbitro a paralizar el partido por algunos minutos. Minutos valiosos porque permiten al visitante tomar aire y enfriar el ritmo que la banda roja le quiere dar al cotejo,.
Always Ready viajará la próxima semana a Montevideo donde enfrentará al equipo uruguayo en el Estadio del Parque Central y seguramente el cotejo encontrará a un cuadro uruguayo mas envalentonado porque vuelven a su país con un marcador que puede ser esperanzador para sus pretensiones como local.