Loza llama a la lucha "a puño limpio" con Del Castillo y advierte que están listos para "tumbar"

El senador del MAS, Leonardo Loza, desde Chimoré, expresó su opinión sobre el ministro Eduardo Del Castillo, afirmando que declaró la guerra al Trópico de Cochabamba.

Loza aceptó el desafío y lanzó un llamado a enfrentarse en las calles, dando la bienvenida a la batalla. Según Loza, el discurso de Del Castillo al ser restituido como ministro “fue igualito” al de Arturo Murillo, atacando al Trópico de Cochabamba y a Evo Morales con solo cambiar algunas palabras.

El senador aseguró no tener miedo frente a la declaración de guerra abierta por el "ministro censurado", reporta Erbol.

“Quiero hacer un desafío desde el central Tacuaral, de la federación Chimoré, de la cual soy afiliado: compañeros no tenemos ningún miedo a las amenazas del ministro censurado que ayer abiertamente nos ha declarado la guerra, los masistas, a la gente del proceso de cambio, principalmente al Trópico de Cochabamba, a los dirigentes y a Evo Morales. Compañeros aceptado el reto, que vengan compañeros. Si hemos sido capaces de tumbar de vencer a la derecha al Golpe de Estado, que lo tengan por seguro a estos traidores también vamos a tumbarlos y también vamos a vencerlos”, dijo Loza.

El senador pidió que esta lucha se desarrolle “en la calle”, “hombre a hombre”, sin sembrar pruebas, sin usar a la Policía y sin “mariconadas”. Pidió que sea como en el Tinku “a puño limpio”.

“Nos han declarado la guerra y vamos a ir, compañeros, no tenemos ningún miedo”, recalcó Loza.