Etcheverry emocionado

Reconocido como el mejor jugador de todos los tiempos Etcheverry lloró por el cariño de la gente

 El mejor jugador boliviano de la historia, tras la encuesta del diario  La Razón, se emocionó al ver el trofeo y la plaqueta que lo consagra como al N° 1 de la historia.

No aguantó la emoción y lloró de alegría al observar la plaqueta y el trofeo que lo consagran como al mejor jugador boliviano de todos los tiempos. En contacto con el streaming deportivo Marcas, Marco Antonio Etcheverry agradeció el aprecio y cariño de la afición.

Este lunes se conoció que el ídolo boliviano fue elegido como el futbolista N° 1 de la historia del fútbol boliviano, tras extraordinaria y singular encuesta de La Razón, labor comandada por el columnista argentino Jorge Barraza.

Cuando Barraza le mostró a Etcheverry, las portadas del diario La Razón, la del suplemento Marcas y la revista especial de ‘El Uno de la historia’. A ello también se le mostró la plaqueta y el trofeo que lo consagra como el mejor de Bolivia.

Etcheverry, el mejor de todos los tiempos

Etcheverry comenzó derramar lágrimas, no pudo contenerse. Tomó un papel suave para secarse las lágrimas y no pudo parar de llorar. Mucho más aún cuando escuchó el ‘Viva mi Patria Bolivia’, interpretado por Pepe Murillo.

Y cuando Barraza le consultó que pensaba, Etcheverry no pudo responder porque no paró de llorar emocionado por el cariño de la afición.

“Con el reconocimiento de toda la gente, es increíble el cariño de la afición no solo en Bolivia, sino en el exterior. La verdad que muy emocionado”, dijo Etcheverry, desde Washington, EEUU.