Un impecable Always Ready golea en su cancha a Defensa y Justicia (3-0) y se acerca a octavos

 Always Ready obtuvo puntaje perfecto en El Alto, por el grupo A de la Copa Sudamericana. El cuadro millonario venció este martes a Defensa y Justicia (3-0) y está a un paso de meterse en los octavos de final.

El elenco de la banda roja está envalentonado en el segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica, sumó 10 unidades y definirá el boleto directo a la otra fase (accede solo el primero del grupo) ante Independiente de Medellín (9 puntos) que goleó de visitante a César Vallejo por 1-5, informa La Razón.

Los próximos compromisos de los dirigidos por el colombiano Flabio Torres serán fuera de Bolivia, primero visitará al elenco Vallejo de Perú, el último de la llave sin puntos, luego irá hasta Colombia para medirse frente a su actual escolta.

Empero, lo mostrado por el equipo de Torres tiene argumentos de sobra para soñar con estar entre los 16 mejores. Este martes, volvió a tener dominio del balón en el mediocampo, remató en varias ocasiones y generó peligro por los costados con los veloces José Carabalí y Diego Medina.

Por su parte, Defensa y Justicia necesitará un milagro futbolístico para tener alguna chance de clasificar, deberá ganar sus próximos dos partidos y necesitará la ayuda de Always Ready para apelar al segundo lugar que te otorga la oportunidad de jugar el repechaje ante un equipo que vendrá de la Copa Libertadores.

LOS GOLES

El conjunto alteño tiene un onceno definido y cada vez que juega muestra movimientos interesantes. El marcador quedó corto por lo generado en el arco defendido por Cristopher Fiermarín.

El 1-0 llegó con un centro de Adalid Terrazas y el cabezazo de Darlinson Rodrigues, éste aprovechó el error en la salida de Fiermarín (11’PT).

La ventaja tempranera le dio confianza al local y el segundo tiempo sentenció el encuentro. El segundo tanto llegó con el cabezazo de Wesley da Silva (2’ST).

Tres minutos después se anotó el tercero con el remate de media distancia de Héctor Cuéllar.